MiquelBarcelona

casero/a

Ada Colau en Barcelone y los desahucios

Hola, tengo que empezar un desahucio contra mis inquilinos que no me pagan.
Con la llegada al poder de Ada Colau, me da miedo que se paralizan los desahucios.
Que opináis sobre eso ?

1 saludo

  • Preguntado por: MiquelBarcelona
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Miquel cada día que transcurra sin iniciar el desahucio se hará mayor el 'roto' que le van a dejar sus inquilinos.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    No tiene porqué preocuparse, una administración local no tiene ninguna potestad sobre eso. Como anotación mire el ejemplo de la ley antidesahucios de  Andalucía, que el TC ha declarado ilegal.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    De momento, ningún ayuntamiento tiene capacidad legislativa para paralizar los desahucios...