jesus aranda diago

casero/a

Cómo puedo deshuciar a la inquilina (que no vive) y paga religiosamente por meses 72 € por una casa

Un oficio de la empresa de aguas que dice "no se ha podido tomar nota del consumo agua por estar puerta casa cerrada 4 años." Y el abogado dice que el nulo consumo se debe a que a esta persona la asean con toalitas de celulosa impregnadas en colonia. y el Sr. juez no estima nada y me hace pagar costas, y me han hecho ventana sin mi permiso y en juicio lo afirman

  • Preguntado por: jesus aranda diago
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Supongo que me habla de renta antigua. Puede deshauciarla alegando que no la está usando como vivienda habitual, pero hay que probarlo.

    Un saludo

    Vera Grande ALonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es