Alvaro peña

inquilino/a

Acabo de comprar mi primera casa y tiene dos inquilinas una de 95años y su hija de 72 su alquiler 48€ ,nunca tuvieron contrat

Ni nunca se les actualizo,teniendo en cuenta su edad es seguro que las puedo desahuciar? Y si actualizo su alquiler un 10% ? Eso son 4'80€ es una broma?Les cuesta mas el vermut que estan tomando todos los dias por diferentes cafeterias.la compra no estaba pensada mis padres compraron una que esta junto a esta y eran del mismo propietario,el precio y la condicion era que las dos o nada ,a si que acordamos yo me quedaba con esa ,tengo 29años y estoy ahora (como tantos españoles ) en londres ,espero regresar a España en 18/24 meses ,como puedo desahuciarlas? Espero su respuesta,gracias

  • Preguntado por: Alvaro peña
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alvaro:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Alvaro peña Mi consejo es que localice a un abogado experto en alquileres , en este mismo foro ,(como Pholmo por ejemplo) ya que se encuentra fuera y que le aconseje sobre lo que debe hacer referente a su vivienda en alquiler,que aunque no tenga contrato escrito,lo tiene hablado y por lo tanto deberá respetar a esas inquilinas y a sus derechos,aunque paguen poco
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que no se ha percatado de que sus inquilina tienen derecho de retracto sobre esa vivienda por el precio de capitalizar esa irrisoria renta.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No se lo piense, acuda a un abogado experto en alquileres.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/