Lina

casero/a

Dice que se va y no se va
Hola. Buenos días, quisiera saber que tengo que hacer en este caso..... Una Inquilina decidió irse (no tenemos contrato escrito) y ella misma puso plazo de un mes el cual dijo que no iba a pagar porque era el plazo que le teníamos que dar por ley y acepte  y pasado casi el mes le pregunte como iba con la mudanza y dijo que si ella para la fecha acordada no encontraba me pagaba el arriendo, la cuestión es que nesecito la casa para volver a vivir en ella , le dije que no. Que tenía que mudarse porque nesecitaba la casa y dijo que no la podíamos tirar a la calle, que de malas , teníamos que esperar. Y nesecito la casa urgentemente ¿Que hago?
  • Preguntado por: Lina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la casa se halla en territorio español, la inquilina tiene que pagar hasta el último día de estancia en la vivienda. Si no paga la renta ni deja la vivienda, tendrás que encargar a un abogado que presente una demanda de desahucio.