Amancaya

casero/a

¿Cómo debo proceder para iniciar un Desahucio Express?

Desde que la pareja de inquilinos viven en mi finca han tenido retrasos en los pagos , luego me pidieron tiempo el cual les dí pero ahora tienen un retraso de 2 meses de impagos ellos como los que figuran en el contrato están en Alemania y su hija que no está en él vive sin pagar, ¿qué debo hacer?

  • Preguntado por: Amancaya
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
JUANJOSE ORTEGA ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ha de enviar el burofax a la vivienda arrendada y luego interponer la demanda de desahucio.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Es conveniente mandar un burofax certificado con acuse de recibo para no que no se pueda enervar el desahucio , luego iniciar el desahucio .

    http://www.garciaylloscos.com/deshaucio.html