yanet rodriguez

inquilino/a

yo tengo un apartamento arrendado hace 6 meses y la empresa me traslado a otra ciudad lo puedo entregar cuales son mis derech

hay al guna ley  que me apoye que debo hacer

  • Preguntado por: yanet rodriguez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola yanet:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes negociar con tu arrendador una salida de la vivienda de común acuerdo y satisfactoria para ambas partes.

    Lo normal es que si dejas la vivienda bien con la pérdida de la fianza sea suficiente, pero el arrendador está en su derecho de pedirte el cumplimiento del contrato o las rentas que falten para dicho cumplimiento.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • yanet rodriguez En lugar de derechos ,creo que lo tuyo son obligaciones. Léete el "decálogo del inquilino"