Dalonso

inquilino/a

Entrega de llaves al arrendador
Buenas noches, Quedé con mi arrendador para la entrega de llaves y no apareció. Me comentó que se las dejara al portero y eso hice quedándome una copia para la firma de liquidación de contrato del piso avisandole por Whatsapp. No da señales de vida y no me contesta. Los suministros dije que los cambiara y le di la documentación para hacerlo pero no ha cambiado nada y están a mi nombre. ¿Podría darlos de baja? Usé el último mes (di el preaviso) el pago de la fianza porque no me reparaba las humedades y con las deudas que tiene con la comunidad sabía que no me iba a devolver el dinero. ¿Cómo debo proceder? No tengo domicilio al que enviar burofax alguno y estoy leyendo que mientras tenga las llaves y sin firmar debo pagar renta
  • Preguntado por: Dalonso
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si los encontró dados de baja si. Si no,  cámbielos a nombre de su casero. Tiene todos los datos necesarios para hacerlo.

     ¿Cómo debo proceder? No tengo domicilio al que enviar burofax alguno y
    estoy leyendo que mientras tenga las llaves y sin firmar debo pagar
    renta Yo en su lugar le comunicaría FEHACIENTEMENTE a su casero
    (al domicilio de notificaciones que figure en contrato) que dejó las
    llaves al portero según sus instrucciones y que da el alquiler por finalizado y que dejó el ppiso en perfecto estado de conservación y limpieza. Y no diga nada de que tiene otras llaves. Deshágase de ellas.