lola zapatero

inquilino/a

debo tres meses de alquiler y he entregado las llaves pues no puedo seguir pagando

La casa no tiene numero de registro catastral, numca me han dado ningun recibo que justifiquen los gastos de agua  pues es una porteria de la comunidad. No me niego a pagar pero ahora mismo no puedo. Si me demandaran  podria hacer el pago sin ir a juicio o necesitaria abogado yprocurador

  • Preguntado por: lola zapatero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿¿¿Si te demandan ya tendrás dinero para pagar?

    la cosa es que si te demandan, habrá costas judiciales a tu cargo, con lo que tu deuda será bastante más importante.

    sería más justo que pidieras ayuda a tu familia o amigos en vez de dejar que tus problemas afecten a tu casero. Que no es nada tuyo.

    saludos - Papeleos Alquiler.