mari23

inquilino/a

con cuanto tiempo y de qué manera tengo que avisar al dejar piso d alquiler? y a quien, a propietario o a

Hola, pues eso quisiera saber a quién tengo que avisar si directamente al propietario o a la inmobiliaria, con cuanto tiempo y de qué modo? si es con burofax como debería de redactarlo? Gracias

  • Preguntado por: mari23
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mari:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Debes notificarlo de forma fehaciente al propietario en el domicilio a efectos de notificaciones que conste en el contrato o bien mediante la entrega de un escrito del que te quedes con copia firmada.

    Como minimo tendras que hacerlo un mes antes de la fecha de finalizacion prevista en el contrato o en el plazo pactado en el contrato si te marchas en virtud de una clausula de desistimiento igualmente pactada.

    La redaccion es libre, basta con identificarte, identificar el contrato y manifestar la voluntad de no prorrogarlo o de darlo por finalizado, en su caso.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es