merxemmsss

inquilino/a

Tengo contrato hasta el 30 de junio. ¿Puedo irme del piso antes y me devolverían la fianza?

Hola a todos!!

Mi pregunta es que si me voy antes de junio que se ma acaba el contrato si tengo derecho a que se me devuelva la fianza, en el contrato me pone la casera que si me voy, tengo que avisarla un mes antes y perderia la fianza, pero es que me han dicho que hay una nueva ley y que si la aviso me la tiene que devolver, asi que no se tengo esa duda, por que no estoy contenta en el piso, y es un estudio y estoy buscando algo mas grande.

Muchas gracias! :)

  • Preguntado por: merxemmsss
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no. "le han dicho" mal.

    no hay ninguna nueva ley.

    y aunque la hubiera no invalidaría los acuerdos ya firmados.

    así que si se va antes del fin del contrato perderá la fianza. Y tenga en cuenta que no es un mal pacto.

    saludos - Papeleos Alquiler.