Bea.Muñoz

inquilino/a

¿Cómo es un documento de finiquito de alquiler? ¿Quién debe firmarlo?

La semana dejamos el piso y entregamos las llaves, pero al no haber estado nunca de alquiler, no sabemos que documentos debemos firmar.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Bea.Muñoz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Bea.Muñoz: grosso modo se trata de un documento que firman las dos partes en el que se deja dicho que se entregan las llaves ese día, los desperfectos que pueda haber en el piso y las posibles deudas del inquilino por rentas o facturas pendientes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja