MLP

inquilino/a

¿Si la fecha de mi contrato es del 15 de mayo, puedo irme también un día 15 o he de pagar el mes entero?

Cuando entramos como inquilinos en este piso, el contrato lo firmamos un 15 de mayo, pagando medio mes. Casi tres años después, hemos encontrado otro piso y queremos entrar también un día 15, pero el propietario dice que debemos pagarle el mes entero ¿es cierto?

En el contrato hay una claúsula que dice "En el supuesto de que antes de que finalizase el plazo estipulado en el contrato, los arrendatarios desistieran del mismo, no estarán obligados a pagar indemnización alguna"

  • Preguntado por: MLP
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende.

    Si tu contrato finaliza el 15 de mayo, tendrás que pagar e irte hasta ese día.

  • Alting

    profesional

    En principio, al tener que pagarse el alquiler por meses anticipados, pueden cobrarte todo el mes.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting