carpetana

inquilino/a

Dejé mi piso el 31/03/10. La fianza pendiente de descontar suministros. De eso hace un mes y 20 días ¿Cómo reclamo mi fianza?

Pues eso, que creo que ha dado tiempo más que suficiente para descontar la luz y el agua. ¿Cómo reclamo la fianza? ¿Cómo se calcula el interés legal del dinero, por días?

Muchísimas gracias

  • Preguntado por: carpetana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Lo que le dice Guillem es así, pero a lo que su pregunta se refiere solo hay una respuesta, ha de exigir que le paguen su deposito en 30 días si no lo hacen, y no alegan nada para reclamarla, lo que tiene que hacer es denunciarles por no devolverle su fianza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    La fianza tiene 30 días para devolvertela, pues ha de tramitar la devolución ante el organismo donde lo tenga ingresado para que se la devuelvan.

    Lo de la aluz y el agua, no es tan facil pues depende de la compañía. La luz pasan un recibo cada mes, pero para saber tu deuda tiene que esperar a que la facturen, y eso depende de cuando te hayas ido pueden tardar algo más de un mes. Las compañías de agua, depende de que sitios hacen la factura cada tres meses, osea que para saber como va todo a veces se ha de esperar ese tiempo. Esto te lo digo porque me ha pasado a mí, y he comprobado que es cierto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja