CLM89

inquilino/a

¿Se puede prorrogar el contrato únicamente por 3 meses en lugar de por 12 meses? (el contrato se renueva el 15 de Junio)

¿Es posible renovar un contrato que se firm en junio de 2013 únicamente por algunos meses en lugar de por un nuevo año? Si renuevo el contrato y a los 3 meses aviso de que en 30 días me iré, ¿me devolverían la fianza?

  • Preguntado por: CLM89
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Clm:

    Es más sencillo rescindir el anterior contrato y celebrar otro con el plazo que deseen.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el contrato se firmó después del 6/6/2013 y no tiene clausula de penalización ya sabe que en este momento se puede marchar cuando lo desee notificándolo a su casero con 30 días de antelación, o permanecer otro año más, cuando llegue la prorroga, que no renovación.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Debe pactarlo con el casero, por escrito, con  Un anexo al contrato

    http://www.abogadoarrendamientos.com/