manuel

inquilino/a

SACAR MUEBLES
hace 50 años que alquile un piso pague 30 mil pesetas de traspaso y no tengo ningun recibo ahora dejo el piso y el dueño  me quiere obligar a sacar los muebles sin pagar nada  .........TENGO OBLIGACION DE SACARLOS  O PUEDO DEJARLOS
  • Preguntado por: manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nada que añadir a la impecable respuesta de Amparo. Sin embargo me sorprende un pago de traspaso por una vivienda y que el casero de un alquiler de hace 50 años ponga pegas al inquilino que decide marcharse. No te acostaras sin saber una cosa mas.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debe devolver el piso tal y como se lo entregaron.  Si según el contrato de arrendamiento le entregaron un piso vacío y su actual arrendador no quiere los muebles, debe devolverlo vacío. Si no hay pruebas de cómo se entregó el piso no puede exigirle nada. De todos modos existen en internet "vaciadores de pisos" que incluso pagan algo  40 o 50 euros por llevarse los trastos. Especialmente si hay cosas metálicas.