santiago

casero/a

alquiler con o sin muebles
A punto comprar piso en Prosperidad para invertir y luego alquilar.¿ Que es mas rentable, alquilar con o sin muebles?
  • Preguntado por: santiago
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Partiendo de que la cocina debería estar amueblada y con electrodomésticos (si no te limitas mucho los inquilinos), puedes amueblar el resto del piso en plan moderno por 2500 o 3000 euros... que por otra parte los amortizas en tu declaración de IRPF al 10% durante 10 años
    Tendrás más interesados si lo alquilas amublado, pero si lo alquilas vacío, los inquilinos estarán más tiempo.
    Valora eso y decide
    Además, ahora, la primera vez, puedes esperar y ver lo que tu inquilino ideal prefiera.