Patrícia

inquilino/a

rescisión contrato alquiler
Buenas, avise mediante burofax entregado el pasado día 11 de enero de la rescisión de la prórroga al contrato de alquiler. Les comunico que el día 11 de febrero es mi ultimo día. El contrato de prórroga es del día 11 de julio de 2018 y me comunica la abogada del propietario que tendré que pagar todo febrero porque no puede ser que diga día 11. Por un lado yo veo que la ley habla de 30 días, no estipula que deba ser el día 1 de cada mes. Por otro lado yo firme a día 15 tampoco fue a día 1.  Muchas gracias
  • Preguntado por: Patrícia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Dembo Kante

    inquilino/a

    Hace mucho que busco pisos en alquiler no se como enencoencontrar la verdad quiero tetener pipisos
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Patricia el asunto es poco pacifico, si no se ponen de acuerdo y termina en el juzgado, el resultado puede ser que tenga que pagar todo febrero o que sólo pague los días de febrero consumidos, el problema, para ambas partes, es que las costas de ese juicio serán bastante más altas.