Raquel23

inquilino/a

Tengo alquilado un piso con mi ex y quiero salirme del contrato pero él se queda en el piso. ¿Qué tengo que hacer?

compartía piso con mi ex pareja. En el contrato de alquiler figuramos los dos como inquilinos. Él continuará en el piso, pero yo quiero irme y no quiero llevarme sustos dentro de x meses. que debo hacer para desvincularme del piso. si basta con una comunicación a los propietarios ¿dónde puedo encontrar el modelo de carta?

  • Preguntado por: Raquel23
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No basta.

    ten en  Cuenta que a los propietarios puede no interesarles alquilar el piso solo a una persona (tema de solvencia)

    tendréis que hablarlo los 3, y dejarlo por escrito, bien firmando un anexo en el que todos estáis de acuerdo en que tú te desvincules del contrato a partir de tal fecha, bien firmando un finiquito y haciendo un nuevo contrato entre tu ex y los caseros.

    saludos - Papeleos Alquiler.