Juanita

inquilino/a

Dejar mi piso de alquiler a un amigo
Hola, en unos meses tengo planeado dejar mi piso de alquiler. Es posible dejarselo a un amigo? Para hacerlo tengo que hacer el cambio de nombre de contrato, suministros y todo o con un papel entre nosotros es posible? Y si le hacemos el cambio de nombre, el propietario puede subir el alquiler todo lo que quiera? Lo mantiene? Gracias!
  • Preguntado por: Juanita
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Legil ha sido el primero en contestar
  • Legil

    profesional

    Tendrías que mirar si tu contrato permite que lo subarriendes, lo cual no es normal.  Yo creo que es mejor que convenzas al casero de que le haga un contrato a él y rescinda el tuyo, y así te evitarás mi duda anterior y que en caso de impago de tu amigo, el casero te demande a ti. www.legil.es
    • Respondido por: Legil