maria

inquilino/a

Rescisión contrato a los trece meses de alquiler
Buenas, Tengo que renovar el alquiler, pero solo querría hacerlo por un mes más para poder realizar la mudanza al otro piso. Mi contrato tiene la cláusula de que si me voy tengo que pagar la parte proporcional de lo que me falte, ¿eso se aplica también al segundo año de alquiler? ¿aunque avise con 30 días de antelación?
  • Preguntado por: maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.
    Pero asegúrese de que su casero TAMBIÉN LO SABE, no vaya a tener problemas... Hay gente muy  b u r r a
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.
    Pero asegúrese de que su casero TAMBIÉN LO SABE, no vaya a tener problemas... Hay gente muy burra