Alxo

inquilino/a

Recuperar fianza depositada en Junta Andalucía

Me cambio de piso y como el casero depositó la fianza en la Junta de Andalucía, me gustaría saber qué es lo que le van a pedir a mi casero, para prepararlo todo y agilizar el proceso. A ver si algún casero de Andalucía con experiencia previa me dice qué es lo que le pidieron en su momento.

  • Preguntado por: Alxo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Alxo

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo. Espero recuperarlo pronto tal y como están las cosas, y además tendré que entregar la fianza del nuevo arriendo

    • Respondido por: Alxo
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En Madrid basta con el documento de fin de contrato o una declaración jurada de que los inquilinos se han ido.

    además, claro está, de el justificante que te dan al iniciar el arriendo.

    nunca tardan más de 30 días desde la fecha en que lo solicitas.

    saludos - Papeleos Alquiler.