joss77

inquilino/a

Piso ocupado tras alquiler. Baja de contadores.

Estuve viviendo en un piso de alquiler, tras irme acordé con el propietario que hariamos un cambio de nombre de contadores.

El problema es que antes de hacerlo el piso fue ocupado y ahora el propietario me pide que los de de baja. No sé pq no lo da él, ni que implicaciones legales tendria que lo hiciera yo.

  • Preguntado por: joss77
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Joss,

    es tu contrato y ya no lo utilizas, dalos de baja y sin esperar un minuto mas.

    La verdad es que no entiendo que es lo que te hace dudar!!!!!

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Dé de baja los contadores sin más dilación o le puede suponer un problema ENORME

    • Respondido por: mejuto