usuario eliminado

¿Qué pasa si no le pago el último mes, en un contrato verbal, alegando que lo cobre de la fianza que le dí?

Tras acabar los 11 meses de contrato, verbalmente acordé con mi casero continuar 4 mese más, le he estado pagando cada mes religiosa y puntualmente pero este último no le quiero pagar y que lo coja de la fianza que le dejé, ya que no me fio de que me la devuelva.

Que me puede ocurrir?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si dejas el piso en perfecto estado, y pagas los últimos consumos, no creo que te pase nada.

    pero tu casero ha confiado en que tú le pagarías durante 15 meses.

    ¿te ha dado motivos para que tú no confíes en él?

    si los tienes, en efecto hazlo porque el contrato se prorrogó por 12 meses y si no tienes pruebas de que solo era 4. En caso de que tu casero sea mala persona podrías tener problemas.

    saludos - Papeleos Alquiler.