Pepito

inquilino/a

¿tengo que pagar al arrendatario habiendo salido antes de finalizar contrato?
Resulta que el contrato ( contrato de 9-10 meses aproximado) está puesto para el 15 de julio, pero con antelación ya estaba avisado de que a final de Junio marchabamos.  Con respecto a la habitación se salió y sacó todo inclusive unos dias antes de Junio.
  • Preguntado por: Pepito
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Pepito .- Primero indicarte que el arrendatario eres tu y el que te cede la vivienda es el arrendador. Los contratos se hacen para ser cumplidos, si lo hiciste hasta el día 15 de Julio, lo tienes que pagar hasta dicha fecha, pese a que te hayas ido antes, salvo que le comunicaras fehacientemente al arrendador con treinta días de antelación, que desistías del contrato.