e23f

inquilino/a

¿Una vez recuperada la fianza y aval bancario me pueden reclamar ibi (pactado)?

He dejado piso alquiler y devuelven fianza y aval bancario (éste cancelado). Pacté pagar yo ibi pero me notifican cancelado alquiler el mismo. Si no lo pago me pueden reclamar más allá del aval (ya no existe) o tenían que haber explicitado que faltaba por pagar el ibi que me corresponde. Gracias

  • Preguntado por: e23f
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Normalmente cuando uno pacta algo, lo hace para cumplir. Si te han devuelto la fianza y han cancelado el aval, quiere decir que el propietario se ha portado correctamente.

    Por el importe del Ibi, no creo que se tomen la molestia de demandarte, pero lo correcto es que lo pagases.

    • Respondido por: Usuario dado de baja