DianaCP

inquilino/a

Desperfecto concreto y fianza

Actualmente resido en un piso de alquiler que voy a dejar en 15 dias, dicho piso tiene parqué, que obviamente despues de dos años ya no esta como el primer dia recien acuchillado pero no esta dañado, solamente los rallones del uso normal con dos niños, ahora al marchar le voy a echar un reparador y le voy a dar brillo pero se que algun rallon de la silla de mi hija o de algun juguete caido no se van a quitar, puede el propietario ponerme pegas a la hora de la fianza por eso? puede descontarme de la fianza un nuevo acuchillado de parquet?a la vista no es nada alarmante, para verlo tienes que mirarlo a posta, muchas gracias por resolverme todas las dudas, un saludo

  • Preguntado por: DianaCP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    DianaCP Los desgastes por el uso ,están incluídos en el alquiler, de todas las formas antes de dejar el alquiler deberías leerte el "decálogo del inquilino"