victoria

inquilino/a

quitar nombre de un alquiler a tu ex pareja

Hola. Quiero sacar a mi novio del contrato de alquiler que tenemos en comun. El se fue y no quiere saber nada del piso. Y quiero sacarlo del contrato. Modificar el contrato cuesta dinero? Tiene que estar presente el cuando cambie el contrato? Que consequencias acarrae que el no cumpla el contrato? Un saludo. Espero respuestas

  • Preguntado por: victoria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    "Sacar" a tu novio del contrato se tiene que hacer firmando un documento entre tu ex, el arrendador y tu en el que se ponga de manifiesto que él desiste del contrato, pero que continúa vigente contigo.

    En ese documento tenéis que decir qué pasa con la fianza (si la pagasteis a medias, tú tendrás que devolverle la mitad de la fianza que entregasteis).

    El documento en sí tiene los costes propios de su preparación si contratáis a un abogado para que lo redacte (siempre es lo más aconsejable).

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario