Manuela23

casero/a

Quiero rescindir el contrato por incumplimiento por parte del casero
Nuestra casera, desde el primer día, no se ocupa de los arreglos de la vivienda. Lo último ha sido que hace 3 meses tuvimos un problema con las tuberías y aunque ya está reparada la avería por el seguro, no ha pintado y tenemos humedades y moho en cocina y salón y nos ha puesto unos azulejos en la cocina diferentes al resto. Levamos 2 años y 3 meses y queremos rescindir el contrato, no podemos vivir en esas condiciones. Nos tememos que ella no va a acudir a la entrega de llaves. La hemos enviado un burofax con 1 mes de antelación, anteriormente se lo comunicamos por e-mail, pero no ha contestado. ¿Qué podemos hacer en el caso de que no se presente el día y a la hora que la hemos emplazado para la entrega de llaves y revisión de la vivienda? Entendemos que el contrato se ha rescindido por su parte al no cumplir con sus obligaciones como casera.
  • Preguntado por: Manuela23
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuela interpreto que su contrato es posterior a 6/6/2013 por lo tanto preavisando con treinta días de antelación pueden darlo por terminado. Si ese preaviso está bien hecho y la casera no acude a la entrega de llaves deberán vds depositar las llaves en una notaría a disposición de la casera. Pedro Hernández Olmo, abogado