ManuelBA

inquilino/a

Tras cumplir 1 año en piso quiero marcharme ahora. Avisando un mes antes, recupero la fianza?

El pasado mes de Agosto cumplí 1año de contrato.Quiero marcharme del piso ahora.Avisando un mes antes,recupero la fianza? También me envió la casera una renovación de contrato (uno como el anterior con fecha de este mes de agosto)Contrato este último que nunca llegué a firmar. Me lo envió por mail... Cambia esto algo?

El piso esta en perfectas condiciones. Justo como lo cogí.

Muchas Gracias, Saludos

  • Preguntado por: ManuelBA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ManuelBA Como veo que ni tu casero, ni tampoco tu, teneis ni idea de alquileres ,si hablas y llegas a un acuerdo con el casero,por escrito,será válido,si no... lo que te aconseja Oscar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te vas ahora además de perder la fianza, lo mas seguro es que te pida una indemnización por incumplimiento de contrato, lo normal es que te vayas en el 2 cumpleaños del contrato avisando con un mes de antelación.

    Que no hayas firmado el contrato da lo mismo, ya que se prorroga automáticamente.