alessandrina

inquilino/a

Contrato de 1 año prorrogable a 5 con cláusula de dejar el piso con dos meses de antelación. ¿Cuándo puedo dar el aviso?

Tengo un contrato de 1 año prorrogable a 5 con cláusula de dejar el piso con dos meses de antelación. ¿Puedo dar el aviso con dos meses de antelación en cualquier momento? El primero año me caduca el 15/02/2011.

Gracias.

  • Preguntado por: alessandrina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Javier R. Beltran ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    uisss pensaba que hoy era día 15 y acabo de ver que estamos a 14, pero bueno de todos modos se renueva mañana, así que igualmente llegas tarde para comunicarlo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el contrato acaba de renovarse.

    Ahora o esperas al 15 de enero de 2012 para enviarle un burofax comunicandole que te marchas o negocias con la propiedad el irte.

  • Javier R. Beltran

    Javier R. Beltran

    profesional

    No, lo siento, lo tendrías que haberlo hecho hace 30 días (no 2 meses) o tendrás que esperarte un año, el contrato se prorroga automáticamente por anualidades si tú no dices nada.