usuario eliminado

quiero informacion

explico me he llevado 5 años de alquiler pagando un alquiler de 250 de hace casi 6 años, todo los años me subia el alquiler por el ipc, todo bien. salia en las paredes humedad, me decia la señora que no tenia solucion. al cabo de los 5 años decidimos irnos de un dia para otro, me comenta que no me puedo ir sin ella ver la casa. eso fue en el mes de octubre del año pasado al cabo de 8 meses me mandan una citacion diciendome que tengo que pagar los meses siguientes, el cobro de los años que me quedaban de contrato y el coste de todos los materiales que le ha hecho falta para recomponer la cocina que era mia? me gustaria saber si ella esta en su derecho a cobrarme una cosa que ha hecho despues de yo irme de esa casa. gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene una citación judicial no se trata de 'ir buscando abogado de oficio' sino de acudir a ese juzgado y solicitar justicia gratuita si tiene derecho a ello con suspensión de los plazos para contestar.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Es verdad todo lo que tu dices, ya estoy buscando un abogado de oficio,. Porque ya tengo citacion. Gracias por la informacion

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Vamos, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que, de necesitar asesoramiento, no es en un foro, sino en un abogado, que podrá ver toda la documentación y podrás explicarle "mejor" la situación.

    Sobre todo si tienes una citación.

    • Respondido por: Crazyh