jorgesacris

inquilino/a

Desistimiento del alquiler

Hola. Creo que se la pregunta pero prefiero que me la contesten expertos. En mi contrato de alquiler del piso donde estoy esta estipulado que su duración será de un año y que su incumplimiento acarreará la pérdida de la fianza.  Si a los 9 meses me quiero ir significa que puedo hacerlo y perdería la fianza integra, verdad?

  • Preguntado por: jorgesacris
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jorge la cláusula tal como la describe es nula, por lo tanto caben dos interpretaciones 1. Cláusula nula, se entiende como inexistente 2. La que le han dicho. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si sólo lleva 9 meses,  la cláusula penal que puede establecerse es de un mes de fianza por cada año que reste de contrato, en su caso sería de 3/12 partes de la fianza.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com