wendyegas

inquilino/a

Quiero dejar el piso por motivos económicos y el dueño me ha dicho que si dejo la casa voy a tener que pagarle al seguro.

tengo un contrato de 1 año de alquiler y por motivos economicos no puedo seguir en la vivienda se lo he comunicado al arrendatario y me ha dicho que no puedo dejar la casa porque el tiene un seguro y que si me voy ellos se pondran en contacto conmigo y que tendre que pagarles a ellos loa 7 meses que me faltan para terminar el contrato y que el no va a firmar la restriccion del contrato. me gustaria que me asesoraran porque no se que hacer... gracias

  • Preguntado por: wendyegas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, tu no puedes marcharte antes del fin de contrato

     un mes antes del cumpleaños tienes que avisar al dueño, mediante un burofax de tu intencion de irte

    y despues firmar el fin de contrato con el

    tiene razon el casero, si te vas y te falta 7 meses para terminar el contrato te lo pueden reclamar

    la unica solucion es llegar a un acuerdo con el casero dandole la fianza pero si no acepta tendras que estar hasta que termine el contrato