yara0021

inquilino/a

¿Puedo decirle al dueño que se cobre una mensualidad de los dos meses que he dejado de depósito?

Buenas,

He decidido irme del piso donde vivo ya que consideeo que puedo encontrar uno mucho mejor por el mismo precio o menos a finales de año me volvera a subir por el ipc, puedo decirle al dueño que se cobre la ultima mensualidad de los dos meses que he dejado de depósito.

Gracias.

  • Preguntado por: yara0021
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    por poder puedes proponerselo, pero el casero puede no aceptar.

    El depósito no es para pagar el alquiler, sino para cubrir posibles desperfectos y deudas de suministros.

    Si te vas a marchar del piso debes notificarlo por escrito fehaciente con al menos 30 días de antelacion a la fecha del vencimiento del contrato (o de su prorroga) y llegado el dia de la entrega del piso firmar un documento de fin de contrato y entrega de llaves.