EVARANA01

inquilino/a

Quién tiene que pagar los desperfectos de la pared (agujeros). Puedo repararlos yo?

Dejo mi piso de alquiler y el casero quiere que pague yo la reparación de los agujeros de la pared. El será quien contrate al albañil o lo que haga falta y yo lo tengo que pagar. Es así? ¿puedo repararlo yo?

  • Preguntado por: EVARANA01
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lolaccc77

    casero/a

    El piso se ha de dejar como estaba.Puedes pactar arreglarlo tu mismo con un poco de masilla,eso es fácil de arreglar y seguramente el dueño quedará satisfecho y a tí te saldrá mas barato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues Alberto, a mi me parece que agujeros en la pared para colgar cuadros son "uso  Normal" de una vivienda. Otra cosa es dejar docenas de agujeros o taladrar cerámica. Pero poner algún cuadro que otro, me parece de los más normal. Es más, yo, cuando pinto, no quito las escarpias más "habituales"

    :-)

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola , hay que entregar la vivienda igual que te lo has encontrado

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo no se si estoy muy de acuerdo con que se pueden dejar agujeros en las paredes,ya que hay que enplastecer y pintar.Yo desde luego no lo admitiría

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podrías haberlo hecho claro. Antes de dejar el piso.

    ahora todo es cuestión de negociar. De todos modos si los agujeros son normalitos. De haber colgado cuatro cuadros. No tienes por qué pagar nada. A no ser que el contrato los prohibiese expresamente claro.

    saludos - Papeleos Alquiler.