antonioencina

inquilino/a

No he podido pagar alquiler casa y he tenido que desalojar por demanda del propietario¿¿puedo acceder al alquiler social?

He tenido que irme a 110 km. De madrid donde he encontrado mini-atico que pago 160 € mas otros 120 de electricidad.

puedo encontrar algo parecido mas cerca de madrid para poder visitar con mas frecuencia hijo discapacitado psiquico, cada vez que le traigo a casa me cuesta 50 € autobus

  • Preguntado por: antonioencina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ve a tu ayuntamniento o ccaa a informarte pero ya te aviso que dependera de tus ingreos, no te tus necesidades de vivir en Madrid.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para acceder al alquiler social debes haber sido desahuciado por un juzgado, un propietario no desahucio, puede proponer que abandones la vivienda por falta de pago para no interponer una demanda de desahucio, pero nunca desahuciar.

    Suerte