AAY

inquilino/a

Si me quedo solo unos días en el piso debo pagar el mes entero???

Para cumplir los 30 días de aviso debo quedarme unos dias del mes siguiente, debo pagarle el mes entero?? En mi contrato no pone nada de avisar con 30 dias de antelación, es por ley o lo debe poner en el contrato??

  • Preguntado por: AAY
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente por ley el preaviso ha de ser de treinta dias, pero hay algo que quizá no ha tomado en consideración esos treinta dias deben coincidir con el fin del contrato o de su prorroga

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/