podiki

inquilino/a

¿Cuándo la casera nos tiene que devolver la fianza? ¿El día que dejamos el piso o tiene un tiempo para devolver el dinero?

Este mes dejamos el piso. En 2 semanas viena la propieraria para ver el piso. Nos ha dicho que devolvera la fianza despues. Pero yo creo que se tiene que hacer al momento o por lo menos antes de que se termina el contrato.   Que es lo legal?

  • Preguntado por: podiki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene 30 días desde el momento en que finaliza el contrato.

    de todos modos, si le habéis avisado fehacientemente de vuestra salida, ya puede solicitar la devolución para tenerla lista el día de la entrega de llaves, aunque retenga un pequeño importe por los últimos consumos.

    es solo cuestión de cómo son las personas.

    saludos - Papeleos Alquiler.