María Natividad

inquilino/a

Me puede echar mi casero
Hola yo vivo de alquiler se me ha cumplido 5 años de contrato ya ,  el casero me ha avisado con 2 meses de antelación de que no me renueva más,,,, llevo buscando otro piso 2 meses pero con el boom de los pisos de alquiler no encuentro piso pues ni con inmobiliarias porque nos citan ha unos cuantos y luego al que más quieran luego los propietarios ,,, de los pisos ,,, llevo así dos meses ,,.. Yo no dejó de buscar ,, pero mi casero me dice que me va echar . Si no encuentro piso me puede echar?
  • Preguntado por: María Natividad
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Si se cumple el plazo y se ha realizado el preaviso de forma correcta, el contrato finalizara el día que corresponda. Si usted continua en la vivienda, el propietario  podría demandarla, solicitando el desahucio por expiración del plazo contractual.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.