indiakanaria

inquilino/a

¿Puedo dejar un piso de alquiler sin que se me acabe el contrato? la dueña se quiere quedar con mi fianza por eso

En el contrato solo pone q ella se queda con la fianza si se lo dejo en lmal estado pero no si lo dejo antes, ¿puedo dejar de pagarle el ultimo mes y que ella se quede con la fianza??

  • Preguntado por: indiakanaria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
ARCOIRIS ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si solo quiere la fianza por romper el contrato yo no me quejaria mucho, no sea que te reclame el resto del contrato, que podria.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • ARCOIRIS

    inquilino/a

    Hola,lo siento,pero la dueña tiene todo el derecho a quedarse con la fianza si no culples el tiempo pactado en el contrato.

    También es verdad que hay caseros con los que se puede hablar y llegar a un acuerdo.

    • Respondido por: ARCOIRIS