dejarpiso

inquilino/a

¿Puedo irme del piso y pagar el último mes con la fianza?

No me fío de la devolución de la fianza y el piso lo tengo perfecto.

  • Preguntado por: dejarpiso
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu casero se fió de ti al entregarte su piso.

    Ha confiado en que no lo maltratarías y en que le pagarías la renta cada mes durante el tiempo en que hayas vivido ahí.

    No dices por qué motivo sospechas de él.

    Si por tu parte has cumplido el plazo de tu contrato, y el piso no tiene desperfectos, podrás demandarle la fianza judicialmente, en caso de que por algún motivo arbitrario decidiera no pagártela.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    no, la ley contempla que la fianza no se puede enjugar en renta, a menos que lo convengas con tu casero y lo dejes bien aclarado de forma fehaciente