jepolice

inquilino/a

¿Puede pedirse la rescisión de un contrato por parte del arrrendatario, a los dos meses de haberse cumplido el contrato?

El contrato era anual, y ya van a pasar dos años en el mes de Mayo, pero queremos dejarlo en el mes de Julio.¿ Esto conlleva algún tipo penalización o comunicandoselo con un mes antes de que cumpla el año es suficiente?

  • Preguntado por: jepolice
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se trata de un incumplimiento de contrato por el que podéis ser demandados en el juzgado.

    Hablad con el propietario a ver qué indemnización acepta para "romper" el contrato antes de tiempo.

    Lo que pactéis dejadlo por escrito que luego las palabras ... vuelan

    Saludos - Papelos Alquiler.