mª pilar ibarzo

casero/a

Si el inquilino instala el aire acondicionado en el piso con autorización del arrendatario

El inquilino lleva cinco años en el piso , ahora se quiere ir y hace un año puso el aire acondicionado con mi autorización. Ahora quiere que le pague el aire, ¿es legal o lo tiene que dejar por obras en el piso?

  • Preguntado por: mª pilar ibarzo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que te comprometieras a ello al autorizarle, no veo obligación por tu parte en pagérselo. Aunque debes reconocer, que es una mejora importante en la vivienda y que tal vez podrías considerar valorar de alguna manera.

    Saludos - Papeleos Alquiler