Eli

inquilino/a

Problema entre inquilina y casero
Hola os explico mi caso a ver qué se puede hacer, gracias
Hace dos meses que estoy en la vivienda alquilada, y me quiero ir porque el propietario vive en la vivienda de al ladoy me falta al respeto, me chillla desde su casa, me pone poroblemas para hacer barbacoas y hasta que se lo pedí porfavor que no lo hiciera más, pasaba por mi patio como si fuera el suyo. Se ve que le sentó mal que se lo dijera, porque dice que me ha ayudado mucho para que yo le venga con esas Y yo se lo agradezco que el primer día hasta me dejó unas sábanas Pero eso no le da derecho a entrar en mi casa cuando quiera. Y a partir de ahí me trata así para que me vaya. Yo le he dicho que me voy pero ha quedado así cuando en realidad es mutuo Y pagué este mes entero, pero dice que sí quiero que me de la mitad de la fianza que el día 11 tiene que estar todo fuera Que puedo hacer? Alomejor me da tiempo pero si no, yo tengo pagado hasta final de mes Y un dato muy importante, a las dos semanas de estar aquí un día vino a mi casa con una botella de vino y me enredó y nos liamos. Y al día siguiente no quería nada Me pareció bien porque cometí un error  y pareció que no iba a influir Pero me ha dejado claro que también me trata así por eso Pues en definitiva, el que el quiere que me vaya,  no es justo que me tenga que ir así corriendo cuándo es el el qué quiere que me vaya y por eso me hace esas cosas para que me vaya yo y si quiere no tener que darme la fianza
  • Preguntado por: Eli
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si es usted la que se quiere ir, acepte cualquier trato es bueno si es mejor que pagar los primeros seis meses de renta,