Luissandevid

profesional

Me piden la mitad de un mes de alquiler por dejar una plaza de garaje empezado el mes. El contrato no dice nada. Legal?

Como contrato solo tengo un email que establece la fianza y los pagos mensuales, no dice nada de indemnización. Es legal que puedan pedirme medio mes por dejar una plaza empezado el mes?

  • Preguntado por: Luissandevid
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido con la respuesta anterior: aquí el problema no es si hay que indemnizar o no por el desistimiento unilateral ni nada por el estilo. Aquí la cuestión es que como Ud. se va ya iniciado el mes, lo que ocurre es que se ha devengado el mes completo, y en principio tendría que pagar ese mes completo.

    En realidad tiene suerte de que el propietario sea tan generoso. No discuta y pague el medio mes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que podrian pedirte es el mes completo pues si ha comenzado se ha devengado su pago.

    suerte tienes de que el propietario no esté bien informado porque me temo que podría impedir tu salida si no lo has notificado de forma fehaciente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es