usuario eliminado

¿Tengo que pagar después de haber firmado rescisión de contrato y estar todos de acuerdo?

Mi caso es el siguiente: Recientemente dejé el piso que alquilaba, puesto que se me acababa el contrato y no quería seguir ahí. Avise con dos meses de antelación de que me iba, pinte y arregle el piso, deje sofás nuevos etc. El día que ibamos a entregar las llaves miramos el inventario con el casero y el de la inmobiliaria y como estaba todo correcto, nos devolvieron nuestra fianza y firmamos la rescinsión de contrato en la que ambas partes declaramos que se acaba el arrendamiento del piso y en la que no queda nada pendiente, por lo que no podemos pedir ninguna cantidad economica. Pero días después el ex casero no para de llamarnos amenazando con denunciarnos, para que le paguemos algunos desperfectos que según el hay en la casa, si hay denuncia tendremos que pagar? Muchas gracias!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hay "demanda", que no denuncia, y el JUEZ considerara probado que ese desperfecto es por cuenta de los inquilinos... podríais tener que pagar, tanto el arreglo como tal vez las costas del juicio.

    No sé de qué estamos hablando, pero mucho tendría que ser para que se meta en esos berenjenales.

    Saludos - papeleos alquiler

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si teneis documento de finalización de contrato va a ser dificil que pueda demandaros, y mucho menos ganar esa demanda, ya que se puede achacar esos desperfectos a quién haya entrado luego al piso y no a vosotros.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh