Fernando

inquilino/a

Rescindir contrato de alquiler
 Buenas, he firmado un contrato de alquiler la semana pasada con una duración de 10 meses. A primera vista no estaba mal, era viejo pero para solo 10 meses y por el precio parecía una buena solución. Sin embargo, tras solo 7 días sale todo a relucir: de los 4 hornillos solo funcionan 2, la cisterna falla, el colchón está para el arrastre (se lo hemos comentado y no está por la labor de cambiárnoslo), las puertas no cierran bien, muchos enchufes no van, hace bastante frío... en fin, es una casa que parece que se va a caer en cualquier momento. Quería rescindir el contrato y no se cómo poder hacerlo. Supongo que tendrá que ser algo consensuado pero si me dice que no, qué opciones tengo. Gracias por adelantado.
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pilu ha sido el primero en contestar
  • Pilu

    casero/a

    Yo creo que si es así el piso no está en las condiciones mínimas de vivir y puedes irte cuando quiera no tienes que esperar a que termine el contrato, y te tendría que devolver la fianza. Eso si las cosas se las tienes que dar por escrito todo lo que te has encontrado y te aconsejo que Le mandes un buro fax con acuse de recibo y así irte y que no te reclame a ti el arreglo de todo
    • Respondido por: Pilu