Lorena

inquilino/a

Piden la casa que arriendo
Llevo 9 años arrendado esta casa y me dicen que debo dejarla el 8 de marzo estando hoy a 8 de febrero sin carta de aviso ni nada...mis pagos en estos 9 años han sido cumplidos...pueden después de tantos años darme 1 mes para que deje la casa ?
  • Preguntado por: Lorena
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un mes de antelación al cumpleaños del contrato si en él la renta se pactó anual (léalo en el contrato) ....   Si la renta se pactó mensual... sería un mes en cualquier momento.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero si te lo dicen por escrito, es justo eso lo que te tienen que dar... un mes.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo que te han dicho es de palabra, no les hagas caso