guitxe

inquilino/a

Dejo un piso y me devuelven la fianza con los dos últimos meses.Ahora la inmobilaria me reclama desperfectos.¿Pueden hacerlo?

Hace dos meses avise al propietario de que dejabamos el piso. Reunido en el piso y tras comprobar que era todo correcto acordamos que las dos ultimas mensualidades no las pagara y me devolvia la fianza. Envie un burofax con dicha información y zanjamos el asunto.

La semana pasada hicimos entrega de las llaves a los nuevos inquilinos, ni propietario ni inmobilaria estaban presentes.

En el dia de hoy me llama la inmobilaria diciendo que el piso esta destrozado que los nuevos inquilinos han hecho fotos y nos la quieren enseñar. Se quejan del horno (Funciona pero esta bastante echo polvo del uso), humedades (nosotros teniamos un mueble y lo desconociamos) y 3 manetas de las ventanas (que funcionan pero bailan un poco).

Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando la inmobilaria me comenta que han llamado al propietario y se ha hecho el loco. La inmobilaria nos esta reclamando los desperfectos, y la fianza el inquilino ya nos la devolvio.

¿Pueden reclamarme algo?

  • Preguntado por: guitxe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilidad de que le   Prospere esa reclamación estriba en si vd puede o no acreditar un finiquito de contrato sin objeciones por parte de la arrendadora.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler