Paco

inquilino/a

Entrega de llaves al administrador de la comunidad
Buenas noches, tras un año sin tener noticias del apoderado de la dueña, el que se hace cargo de todo pues esta señora esta impedida y nunca la hemos conocido, y tratar de contactar todas las veces sin éxito a ambos decidimos dejar el piso comunicando con 30 días de antelación vía burofax con copia textual y acuse de recibo que el día 12 de febrero dejaríamos la vivienda.
Se envía el burofax y es recibido por la dueña el 8 de Enero, el apoderado nunca llega a recibirlo, y no existe comunicación alguna hasta el día 1 de febrero que mágicamente el apoderado reaparece y me llama para reunirnos.
Se acuerda que el día 12 se hace la entrega de llaves.
Hoy día 11 a ultima hora de la noche nos llama por que no puede venir mañana, tras hablarlo y cansados del mal trato recibido nos dice que lo dejemos al administrador de la comunidad.
¿Puede haber algún problema con esto?
Nosotros hemos intentado dejarlas en el buzón, puesto que en el burofax así lo anunciábamos pero este señor comenta que no tiene llave extra del buzón y demás

Yo mañana voy al administrador del otro piso temprano y espero no tener problemas, pero estamos muy quemados y ya la semana próxima no podemos movilizarnos por temas de trabajo. Cuando ya pensábamos que iba a terminar ya el calvario mañana.

Comentar que no existe comunicación alguna por escrito desde la parte arrendadora, los únicos que lo hemos hecho hemos sido nosotros diciendo que notificábamos el deseo de no prorrogar el contrato y que abandonaríamos el piso el 12 de febrero.
  • Preguntado por: Paco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paco

    inquilino/a

    al final el administrador no me ha querido cojer las llaves, he llamado al administrador de la duena y tras mucho insistir ha dicho que le deje las llaves en el buzon como habiamos puesto en el burofax
    • Respondido por: Paco
    • Hace 8 años
  • Paco

    inquilino/a

    perdonad los mensajes de mas, estoy de camino en tren y he tenido problemas con el movil
    • Respondido por: Paco
    • Hace 8 años
  • Paco

    inquilino/a

    Gracias Pholmo. matizo que el administrador de fincas es al que me refiero, al cual me ha remitido el administrador del piso para que no deje las llaves en el buzon como habiamos avisado en el burofax que podia ocurrir. y lo que temo es que dicho administrador de fincas no sepa nada por que el otro nos aviso a las ocho y media de la noche, hora en que fue la discusion y me remitio finalmente a ello. estamos desesperados, un año de perdidas y problemas y no aparecen ni dan senales de vida y ahora aparece para liar las cosas aun mas.
    • Respondido por: Paco
    • Hace 8 años
  • Paco

    inquilino/a

    Pholmo gracias. matizar que me refiero al administrador de la comunidad y no al del piso, que es este ultimo el que me remite al de fincas para que no deje las llaves en el buzon como habiamos avisado que podia ocurrir en el burofax. lo que me preocupa es que el administrador no este ni avisado, por que el hombre este del piso nos aviso y fue la discusion a las nueve de la noche. y es que estamos desesperados ya con el tema, un ano sin aparecer y ahora aparece para andarla liando.
    • Respondido por: Paco
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paco si ese administrador le firman recibo de llaves no veo mayor problema. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/